EMIFF 2019

Estrategia y Gestión de Redes Sociales

El festival de cine ‘Evolution! Mallorca International Film Festival’ contó con nuestro estudio para gestionar todos sus canales de social media durante la 8ª edición celebrada en Palma de Mallorca.

Nuestro trabajo consistió en ampliar y reforzar el plan de comunicación del festival, así que desarrollamos una estrategia y planificamos los contenidos para Instagram, Facebook y Twitter tanto a priori como durante los 7 días de galas, proyecciones, ruedas de prensa y mesas redondas.

Resultados :

En 30 días, durante nuestra labor como agencia encargada de la gestión de las redes sociales de EMIFF, conseguimos los siguientes resultados:

Instagram: Aumentamos en más de 400 seguidores la comunidad de followers del perfil. Publicamos más de 150 stories y 110 posts con una media de 1.500 impresiones por publicación.

Facebook: Ampliamos la comunidad de seguidores en Facebook en más de 200 nuevos followers. Nuestra media de alcance fue de 800 cuentas por publicación.

Twitter: Conseguimos una cobertura óptima con más de 175 menciones por parte de los medios de comunicación, seguidores y colaboradores del festival. Publicamos más de 160 tweets con una media de 400 impresiones por tweet.