Inicio / Agencia

Somos una agencia boutique especializada en marketing digital, dirección creativa, branding y creación de contenido. Nuestra misión es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado, apostando siempre por la comunicación directa y la atención a los pequeños detalles. Estamos al lado de todas las marcas con las que trabajamos como si fuéramos su propio departamento de marketing in-house.

Nuestro equipo está formado por creativos apasionados del diseño, las redes sociales y el storytelling. Además, colaboramos de forma constante con profesionales de diferentes disciplinas que aportan valor a todos nuestros proyectos. 

Nuestra oficina se encuentra en Palma de Mallorca desde donde trabajamos con empresas de todo el mundo. Contáctanos
 en info@studioalbons.com

StudioAlbons-ClaudiaAlbons-2

Fundadora

Claudia Albons es la fundadora y directora creativa de Studio Albons. Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el mundo de la comunicación y el marketing digital. 

En 2008, mientras estudia periodismo en Barcelona, lanza un blog que la convierte en un referente entre los creadores de contenido de su generación y en una de las primeras bloggers de moda en España. Gracias a su bitácora digital ha aparecido en cabeceras como Vogue, L’Officiel, Telva, ELLE y El País.

Desde que comenzó su carrera profesional en el mundo de la comunicación ha trabajado con firmas como Adidas, Calvin Klein, Marc Jacobs o Levi’s liderando campañas y acciones de marketing en calidad de embajadora e influencer.

Tras varios años trabajando como creadora de contenido en Barcelona y Madrid, en 2017 decide volver a su isla natal y fundar la agencia Studio Albons.

Puedes seguir su día a día en: @claudiaalbons
Conoce más sobre Claudia en claudiaalbons.com

Clientes

Barefoot Living
Bulgari
Calm Slow Beauty
Clínica Morano
Cristina Tamborero
Evolution Mallorca International Film Festival
Galería Xavier Fiol
Gallery RED
Hotel Espléndido
Hotel Portixol
Hotel Valluga
Indigital.tv
Jutelaune
Làlia
Lionsgate Capital
Matcha & Co
Palma Sport & Tennis Club
Piña-Grau
Rouge
SCIC Italia
SONMO
Sublime Oils
Trobat
Viti Vinci

IG: @studioalbons
info@studioalbons.com
Studio Albons © 2023
SA-Logotype-black-1