Sublime Oils

 

Dirección de Arte

Sublime Oils, firma de alta cosmética natural, nos encargó realizar toda la dirección de arte de su nueva campaña de Navidad 2021.

Con este campaña se dieron a conocer tres nuevos productos exclusivos en la línea de cosméticos de Sublime Oils: el ‘Ethereal Elixir’, una bruma hidratante y unificadora del tono, la mascarilla en polvo ‘Phytoactive Powder’ inspirada en la ceremonia del té y la crema ligera ‘Ylumyna’ para el rostro.

Quisimos llevar al público a disfrutar de un viaje sensorial, haciendo especial hincapié en la conexión entre mente, cuerpo y alma.

La filosofía de Sublime Oils se materializa más que nunca en esta producción, llevando al espectador a un mundo de naturaleza, bienestar e introspección.

Para dar a conocer las propiedades de los nuevos productos, en el estudio realizamos una selección muy cuidada de los ingredientes que conforman la nueva gama de cosméticos utilizándolos como elementos clave en la dirección de arte de la campaña: orquídeas, rosas, agastache mexicana, té matcha y schisandra.

Además, nos ocupamos de localizar los escenarios y escoger los estilismos para que el resultado final de la campaña estuviera alineado con el concepto y el storytelling del nuevo lanzamiento.

Una vez más, fue un auténtico placer trabajar con Sublime Oils y adentrarnos en su universo holístico de naturaleza y bienestar.

Fotografía: Julio Feroz

Asistente de Fotografía: Pep Bestard

Dirección de Arte: Studio Albons

Estilismo: Studio Albons

Video: Sergio Sin Alma

Modelo: Aina García Palmer

Maquillaje y Peluquería: Laura Gisbert

Agradecimiento especial a Es Racó d’Artà, Cortana, TINONS Floral Designer, Vimbi Vimbi y Angelica Pastrana