Campaña Frangipiani de Sublime Oils

 

Dirección de Arte

Sublime Oils, firma de alta cosmética natural, nos encargó toda la dirección de arte de su campaña ‘Frangipiani’.

Con este proyecto dimos a conocer tres nuevos productos exclusivos en la línea de cosméticos de Sublime Oils: el ‘Ethereal Elixir’, una bruma hidratante y unificadora del tono, la mascarilla en polvo ‘Phytoactive Powder’ inspirada en la ceremonia del té y la crema ligera ‘Ylumyna’ para el rostro.

Quisimos llevar al público a disfrutar de un viaje sensorial, haciendo especial hincapié en la conexión entre mente, cuerpo y alma.

La filosofía de Sublime Oils se materializa más que nunca en esta producción, llevando al espectador a un mundo de naturaleza, bienestar e introspección.

Para dar a conocer las propiedades de los nuevos productos, realizamos una selección muy cuidada de los ingredientes de cada uno de ellos: orquídeas, rosas, agastache mexicana, té matcha y schisandra.

También nos ocupamos de localizar los escenarios y escoger los estilismos para que el resultado final de la campaña estuviera alineado con la inspiración y el concepto de este nuevo lanzamiento.

Una vez más, fue un auténtico placer trabajar con Sublime Oils y adentrarnos en su universo holístico de naturaleza y bienestar.

Fotografía: Julio Feroz

Asistente de Fotografía: Pep Bestard

Dirección de Arte: Studio Albons

Estilismo: Studio Albons

Video: Sergio Sin Alma

Modelo: Aina García Palmer

Maquillaje y Peluquería: Laura Gisbert

Agradecimiento especial a Es Racó d’Artà, Cortana, TINONS Floral Designer, Vimbi Vimbi y Angelica Pastrana