Jutelaune

Rebranding, Diseño de Identidad Corporativa

La firma de moda y complementos Jutelaune nos encargó rediseñar su identidad corporativa y crear un manual de estilo que se ajustara a sus valores de marca.

Jutelaune es una firma con base en Munich que, desde sus inicios, ha apostado por la sostenibilidad y el uso de materiales orgánicos para crear todas sus colecciones. Fundada por Julia, una joven empresaria española, Jutelaune se ha convertido en muy poco tiempo en un referente para todos los amantes del estilo cosmopolita, limpio y minimalista.

Todas las prendas activewear que se encuentran en su tienda online y las colecciones de calzado y accesorios se adaptan a la perfección a cualquier armario, convirtiéndose en piezas perdurables que no pasan de moda. 

Antes de ponerse en contacto con nuestro estudio, Jutelaune contaba con una imagen más delicada, con pinceladas analógicas y reminiscencias del Mediterráneo y el trabajo artesanal.

Su nueva identidad de marca continúa apoyándose en sus valores arraigados en la sostenibilidad y la producción ética, pero con un enfoque más fresco, moderno y atemporal. 

A su nueva imagen quisimos darle potentes pinceladas de color, a través de una paleta sólida y brillante y una tipografía versátil y elegante. Además, a partir de ahora podréis ver cómo hemos integrado todo este nuevo imaginario en su página web (coming soon) y sus redes sociales. 

Cliente: Jutelaune.com

Fotografía: Elisabeth Salcedo

Branding + Dirección Creativa: Studio Albons