Autocine Mallorca

Estrategia y Gestión de Redes Sociales

El primer autocine de Palma presentado por Ok Mobility ofreció más de 35 películas al aire libre durante los meses de verano en Son Güells.

Este proyecto fue posible gracias al impulso de Sandra Lipski, fundadora del festival de cine Evolution! Mallorca International Film Festival, que unió fuerzas con MovieScreens España, empresa especializada en servicios cinematográficos e instalación de pantallas de proyección, para traer a Mallorca el mejor cine en formato “al aire libre” para disfrutarlo desde el coche.

Autocine Mallorca ofreció más de 35 éxitos de taquilla en una pantalla inflable de 100 metros cuadrados con proyección en formato DCP (Digital Cinema Package) convirtiéndose en el único evento en Mallorca con proyección profesional fuera de las salas de cine.

El espacio donde se celebró el autocine, ubicado en Son Güells, contaba con una capacidad para estacionar más de 100 coches, y se llegó a colgar el cartel de “sold out” en numerosas ocasiones durante los meses de programación.

 

Nuestro cometido desde la agencia fue encargarnos de planificar y diseñar la estrategia de comunicación para Instagram, Facebook y Twitter.

Construimos 3 perfiles de social media desde cero, en los que posteábamos diariamente la cartelera, las novedades, descuentos especiales, sorteos y noticias. También nos encargamos de generar contenido de forma semanal mostrando el ambiente en Autocine Mallorca los minutos previos a la proyección de las películas.

Además, planificamos una estrategia de “Paid Media” para otorgar más difusión al proyecto y darlo a conocer entre la gente de Mallorca.

Con todo ello, entre el 11 de mayo y el 19 de julio, conseguimos fidelizar a más de 3.200 personas en Instagram y más de 990 en Facebook.