¡Bienvenido a Studio Albons!

Somos una agencia boutique especializada en marketing digital, dirección creativa, branding y comunicación. 

Nuestro punto fuerte es potenciar el mensaje y los valores de nuestros clientes a través de la imagen, el contenido y el desarrollo de acciones de marketing únicas y diferentes.

Siempre apostamos por el trato personalizado, la comunicación directa y la atención a los pequeños detalles. Nos gusta estar al lado de cada  uno de nuestros clientes y ayudarles en cada paso que den como si fuéramos su propio departamento in-house.

Bajo el lema ‘Catch The Eye’ fundamos Studio Albons. Nuestro objetivo principal es dar visibilidad a las marcas con las que trabajamos. Sabemos que entrar por los ojos, sobre todo ahora, en plena era digital, puede ser el inicio de algo muy prometedor.

Nos encontrarás trabajando en Palma de Mallorca y Barcelona.

 

Fundadora

Claudia Albons es periodista, digital influencer y directora creativa de Studio Albons. Fundó la agencia en 2019 con el objetivo de ayudar a marcas y organizaciones culturales a posicionarse en el mercado digital y potenciar al máximo su imagen y su mensaje.

Con más de de 12 años de experiencia trabajando en el mundo de la comunicación y el marketing, es una pionera de las redes sociales y una de las primeras prescriptoras de moda y lifestyle de nuestro país.

En 2008 lanzó su blog de moda convirtiéndose en un referente entre los creadores de contenido de su generación. Ha trabajado mano a mano con las firmas más reconocidas a nivel mundial liderando campañas y acciones de marketing en calidad de embajadora e influenciadora.

Puedes seguir su día a día en Instagram: @claudiaalbons

Nuestros clientes